Un Dia Solo Para Ti

  • Agosto 3, 2019
  • 9:30 am-5:00 pm
  • Para mujeres

Las hermanas de Holy Wisdom Monastery han preparado un retiro especialmente diseñado para mujeres como tú enfocadas en su espiritualidad!

En este retiro te:

  • Te conectarás contigo misma, con Dios y con nosotras las hermanas benedictinas.
  • Reflexionaras con otras mujeres que también buscan una espiritualidad
    más profunda.
  • Disfrutarás de la paz y la serenidad explorando el monasterio y sus alrededores.
  • Al final del día saldrás con un corazón renovado.

Facilitadores

El retiro será facilitado por las hermanas Paz Vital, OSB y Lynne Smith, OSB. Para más información contacta a la hermana Paz a su correo electrónico pazv@benedictinewomen.org o al siguiente teléfono 608-836-1631, x131.

La hermana Paz Vital, OSB es originaria de la Ciudad de México, donde recibió una licenciatura en psicología de la salud y una maestría y un doctorado en ciencias biomédicas. En 2009 se mudó a Houston Texas, donde trabajó en Baylor College of Medicine. En 2015 su vida cambió drásticamente. Para ella la ciencia perdió su magia, y la hermana Paz comenzó una búsqueda en busca de su felicidad. Su búsqueda la llevó al Monasterio de Holy Wisdom en septiembre de 2015. Desde entonces se ha preparado estudiando una Maestría en Artes en Teología y Ministerio para Hispanos en Catholic Theological Union. La Hna. Paz se graduó en mayo de 2019 y está interesada en aplicar sus nuevos conocimientos, junto con la tradición de su cultura y su amor al monasterio. Ella espera ver a más hispanos disfrutando de las bondades que el monasterio tiene para ofrecer.

La hermana Lynne Smith, OSB entro al monasterio de Holy Wisdom en el año 2000. Ella es la primera hermana protestante del monasterio. Ella ha sido pastora ordenada de la Iglesia Presbyteriana (USA) desde 1982 a la fecha. Durante este tiempo ella sirvió a varias iglesias en Kansas y en Iowa. La Hermana Lynne dirige retiros espirituales y es directora espiritual en el monasterio. A ella también le gusta trabajar en el jardín y en la pradera. La hermana Lynne es además la directora de formación en el monasterio.

Registro
Regístrese antes del 20 de julio de 2019.

El costo real del retiro es $80 pero le ofrecemos este programa completamente gratis gracias al apoyo de Ayer Enrichment Fund. Usted puede ayudarnos a sufragar el costo de este programa invirtiendo $25 o con lo que usted pueda al “Hispanic Ministry Fund.” Su confianza en nuestro trabajo nos permitirá seguir ofreciendo este programa a más personas.